Marc Anthony ofreció ayer domingo de manera gratuita por su canal de YouTube, el concierto virtual que tenía pautado la noche del sábado, y que nunca pudo transmitirse debido a problemas técnicos.
En la noche del pasado sábado 17, las redes sociales estallaron debido a las quejas de los fans que no podían acceder a la plataforma, para disfrutar del concierto vía streaming por el que habían pagado. El ambicioso evento pretendía conectar a todo el mundo de manera virtual, mientras Marc Anthony ofrecía su show a distancia, una alternativa que se ha presentado debido a la pandemia, y la consecuente prohibición de eventos multitudinarios.
En la mañana del domingo Marc Anthony publicó un comunicado en sus redes sociales, ofreciendo una disculpa al público y así mismo solicitando a los promotores la devolución del dinero, a todos los que habían comprado tickets para disfrutar del concierto.
«Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo», escribió el artista al pedir excusas por el impase.
Aprovechó la ocasión entonces para invitar al público a disfrutar del concierto ya grabado y de manera gratuita, a través de su canal de YouTube. «También quiero decirles que yo les prometí un concierto. Y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube», y fue así como ayer domingo a las 5 de la tarde, el público pudo finalmente disfrutar de la presentación.
El concierto estará disponible solo por 24 horas en el canal del cantante, quien finalizó la comunicación agradeciendo al público por el apoyo y comprensión mostrada.