CONCENTRÉ TOTAL, exclusivo tratamiento antiedad global de L’Bel celebra 5to aniversario con edición de lujo

Belcorp, abril  2015.-L’BEL, celebra 5 años de Concentré Total, con una  edición especial en  envase tipo diamante y caja de lujo.

Concentré Total es el tratamiento facial de L´BEL que lo hace todo por tu piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L´BEL sumado a un poderoso ingrediente natural ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L’Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.

 La exquisita fórmula de CONCENTRÉ TOTAL fusiona las propiedades del MAITAKE con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas. 

CIENCIA Y LA NATURALEZA DE LA MANO = TECNOLOGÍA DEGLICAGE

La glicación es un proceso natural del organismo que hasta hace poco era considerado como irreversible, ya que en él la glucosa, es decir, el azúcar que consumimos, se adhiere a las proteínas de la piel, provocando que las fibras de colágeno y elastina se degraden, dando lugar así a la flacidez, pérdida de la elasticidad, resequedad de la piel y con ello la aparición de los primeros signos del envejecimiento. La tecnología Deglicage de CONCENTRÉ TOTAL repara y revierte estos efectos, liberando a las fibras de colágeno de los azúcares dañinos.

Algunos productos han podido prevenir la glicación, pero sólo la tecnología Deglicage de CONCENTRÉ TOTALla revierte, liberando el colágeno ya glicado en la piel,  garantizando mejores condiciones sobre los signos de la edad en el rostro.

Written By
More from Huascar Valdez

Perfil de Pamel

Joven artista dominicano residente en Santo Domingo. Hijo de Palmer Hernandez el...
Read More