Santo Domingo RD.- Millie Bobby Brown está siendo acusada por besar a un actor de Enola Holmes 2 sin consentimiento por una coordinadora de intimidad.
Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en Stranger Things, se encuentra en el punto de mira de propios y extraños. La actriz se ha visto salpicada por la polémica al ser acusada de besar sin su consentimiento a Louis Partridge, uno de sus compañeros de reparto en Enola Holmes 2, película que se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix.
En la ya saga de películas de Enola Holmes, Brown encarna a la intrépida y también muy perspicaz hermana de Sherlock Holmes.
En su perfil oficial de TikTok, Millie Bobby Brown contó que en un momento sorprendió a Louis Partridge durante una escena juntos y ella lo sorprendió con un beso.
“Fue monísimo. Cuando realmente tuvimos la escena yo tenía que pegarle, y como Louis es un buen amigo no dejaba de pegarle. No lo estaba fingiendo, de verdad le estaba haciendo daño y al final me dijo ‘Millie, ¿puedes probar a pegarme de mentira?’. Le estaba dando fuerte en el estómago. Es una escena muy mona que creo que a los fans les encantará”, aseguró.
Sin embargo, esto provocó un mensaje de Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad de Enola Holmes. “Adoro a Millie Bobby Brown, pero esta no es la anécdota graciosa que ella cree. Estoy segura de que entre ella y su compañero había mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante escenas de pelea o intimidad”.