Santo Domingo RD.- La estrella Bad Bunny vuelve ser tendencia en las redes sociales, tras pagar recientemente 8.8 millones de dólares por una mansión en Sunset Trip, una de las localidades más famosas de Hollywood Hills, California.
En este sentido, está nueva adquisición es la evidencia de la exitosa carrera que está teniendo el puertorriqueño. El autor de éxitos como “Yonaguni” “titi me preguntó“, logró hacer el año pasado, una de las giras mundiales más exitosas, por la que recibió una ganancia millonaria.
Trascendió que Bad Bunny le compró la mansión a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. Según ‘Dirt.com’, la propiedad aún no estaba publicada a la venta cuando el cantante y su equipo comenzaron a negociar, la propiedad estuvo en venta por un tiempo el año pasado en $9 millones de dólares.
La mansión cuenta con un estacionamiento con capacidad para 6 o más carros contiguo a la casa principal de 5 habitaciones y la casa para huéspedes de dos niveles que en conjunto suman 8 habitaciones, tiene una extensión aproximada de 7,000 pies cuadrados. La estructura principal ofrece vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Asimismo, se conoció que según los registros, la propiedad fue remodelada hace poco. La cocina es de lujo con despensas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama marca Viking.
La habitación principal, donde seguramente dormirá el artista, tiene una gran cama, una excelente vista de piso a techo, balcón privado, baño de lujo y, lo mejor, un gran vestidor.
El cantante podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios al aire libre ideales para disfrutar con amigos.