Las redes sociales en República Dominicana se unieron ayer en un solo voz, ante la noticia del estado delicado de salud en que se encuentra Yeri Peguero, esposa del cantautor dominicano Manny Cruz.
«Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús». Escribía en la mañana de ayer Cruz en su cuenta de Instagram.
A través del propio cantante en su cuenta de Instagram, trascendió que su esposa en avanzado estado de embarazo, tendría que ser intervenida de emergencia para salvar tanto su vida como la de su bebé Montserrat. La niña nació, pero la madre continua en delicado estado de salud debido a complicaciones por la Covid19.
El arte nacional volvió a dar muestras de su acostumbrada solidaridad, haciéndose eco a través de las redes sociales de la situación dolorosas por la que atraviesa la joven familia. Se han unido espontáneamente pidiendo oraciones por la salud y pronta recuperación de Yeri, también solicitan la colaboración de donantes de plaquetas para transfusión.
Manny Cruz y Yeri Peguero conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento local. Ella bailarina profesional, él cantante y autor, han logrado una mancuerna perfecta que se ha traducido con éxito tanto en lo profesional como en lo personal. Son padres de dos niños, Mateo y la recién nacida Montserrat. Seguimos atentos a la evolución de la madre y la niña esperando la llegada de buenas noticias.