La firma A-Cold-Wall fundada por Samuel Ross ha anunciado una nueva colaboración con Converse, luego de la primera presentada en 2020, con la que reimaginaron el clásico modelo Chuck Taylor. Esta nueva entrega muestra la silueta futurIsta Aeon Active CX para la marca All Star.
La silueta Aeon Active CX fue oficialmente presentada en junio del año 2021, y es una de las más recientes novedades de la línea CX Converse. El diseño de esta nueva versión muestra una estructura superior removible en torno a la tecnología confortable de los Converse CX, que se combina con un tacón exagerado y plataforma TPU, haciéndolo más fácil de poner y quitar. El detalle que más llama la atención es la media suela CX en foam, la cual está parcialmente creada con foam Nike Crater y está elaborada con cerca de un 12 por ciento de desechos reutilizados tomados de la factoría.
La parte alta superior está construida con una mezcla de gamuza perforada y superposiciones es en piel con líneas redondeadas, marca de fábrica en la estética de Ross. Incluye una audaz combinación de colores adornada con lenguaje gráfico subversivo, suela exterior traslúcida, distribuida alrededor de todo el ensamblaje del calzado resultando en un look técnico.
El nuevo modelo de calzado está disponible en dos combinaciones de colores con una implementación escalonada: El micro chip en los colores healing jade y negro, así como una combinación de negro sobre negro y verde manzana. Ambos diseños están disponibles de manera exclusiva a través del e-commerce de A-Cold-Wall y Converse.com, además de retailers adicionales seleccionados con un costo de $160 dólares.
Fuente: WWD