Corona Sunsets Festival recorre el mundo abarcando los cinco continentes

El próximo sábado 10 de septiembre Café del Sol en Juan Dolio será el escenario para el Corona Sunsets Festival, el evento en donde se conjuga el poder y la magia de la puesta del sol con buena música y experiencias únicas. Esta plataforma global de Cerveza Corona se ha paseado por los más extraordinarios y exclusivos destinos del mundo, desde playas, ciudades icónicas y cimas de montañas, que te brindan una experiencia de relajación y disfrute, y que lo convierten en el festival de música más global.

Corona Sunsets realiza anualmente cerca de 4,000 eventos alrededor del mundo, que varían en tamaño y magnitud. En esta ocasión se llevarán a cabo más de ocho festivales emblemáticos y un sinfín de eventos más pequeños en los cinco continentes para celebrar la maravilla y la belleza de los atardeceres que se producen en todo el mundo todos los días.

Londres, Playa del Carmen, Toronto, Ibiza, Chile, Australia, Shangai han sido algunos de los destinos que han vibrado con la buena energía del Corona Sunsets Festival. Desde el año pasado, República Dominicana (Playa Juanillo en 2015 y Playa Juan Dolio en 2016) forma parte de este conjunto de destinos en los que Corona brinda las mejores experiencias de música y entretenimiento.

“Este año Corona Sunsets regresa no solo con dos grandes eventos, sino que también, a diferencia del año pasado que fue un evento por invitación, estará abierto al público a través de la venta de boletas para así brindarles a más consumidores, experiencias sin iguales junto a Corona”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Para el primero de los dos eventos que trae esta edición de Corona Sunsets en suelo dominicano, se encuentran grandes estrellas como la aclamada banda venezolana Amigos Invisibles, autores de éxitos como “Mentiras” y “Ponerte en cuatro”; el enigmático dj y productor alemán Claptone, conocido por utilizar una máscara dorada; Goldroom, el artista hacedor de éxitos como “Embrace” y “Angeles”; los creadores del género “Daytime Disco”, el dúo Poolside y The Knocks, que se especializan en la música de baile melódica con ritmos de soul, funk, disco, rap y pop.

La marca estará realizando un segundo evento el próximo 19 de noviembre, además de una serie de actividades en bares, liquor stores y tiendas de conveniencia para que todos sus consumidores puedan disfrutar de la experiencia única del atardecer.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$1,800 hasta el día del evento y en puerta a RD$2,400. Para poder vivir esta experiencia puedes acceder a su página web http://coronasunsets.do/ y seguir las redes sociales (https://www.facebook.com/CoronaRD) y el hashtag #CoronaSunsetsRD2016, donde la marca mantendrá al tanto a quienes deseen obtener invitaciones para estos exclusivos eventos.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Profesionales de la industria publicitaria galardonaron talento dominicano

Más de 300 profesionales de la industria publicitaria, reconocieron en El Ojo...
Read More