La firma Cosita Linda Beachwear, presentará la colección “Cuatro Almas”, inspirada en el Oriente, el jueves 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el marco de DominicanaModa 2017. Volviendo al origen, a la esencia y a la vida, cuatro hermosas almas que se alimentan de la tierra, el aire, el agua y el sol. Una colección elegante y femenina que refleja en cada alma un estado de plenitud y libertad. A beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

La mujer Cosita Linda emprende un viaje al paraíso, donde va a descubrir los diferentes estados de su alma. Su espíritu se mueve entre la luz y los colores para hacerla sentir viva, creativa, joven, con libertad y total naturalidad. Se mueve entre la fascinación, el brillo y la abundancia con vitalidad, encontrando que puede trascender más allá de lo que le muestra su sensibilidad para encontrar el verdadero sentido a la existencia.

La misma está inspirada en el glamour de Oriente, una tierra llena de encanto, mística y contrastes, donde los colores vibran como si tuvieran vida propia. Una tierra donde el fuerte olor a especias, jazmines y leche de coco envuelven y asaltan nuestros sentidos. Un lugar maravilloso lleno de mística, de exóticas riquezas, donde lo divino se mezcla con lo terrenal.

Selva tropical que refresca diseños visualmente ricos en formas, texturas y colores, inspirados en la tradición, lo étnico y lo hecho a mano. Animales exóticos que dejan su marca impresa junto a composiciones florales en estampados y bordados, enriquecidos por procesos artesanales, mezcla de materiales y texturas. Desarrollo de nuevas siluetas donde la riqueza en tonos de colores, tejidos y transparentes, reflejos dorados, cristales y bordados manifiestan estos estados de alma.

Los interesados en asistir al desfile pueden adquirir sus entradas en las oficinas de DominicanaModa y del Patronato Nacional de Ciegos. Para mayor información sobre la marca entrar a www.cositalindabeach.com

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.