CoverGirl trae a República Dominicana novedosos productos

Se trata de la nueva mascara “Flamed Out” y la base “Clean Whipped Creme”.

 La línea de maquillaje CoverGirl, apoyada en su distribuidor local, Daniel Espinal S.A.S., amplía su catálogo de productos de cósmeticos y belleza con “Flamed Out”, una mascara que enciende el volumen de las pestañas con un grosor hasta tres veces mayor, y con “Clean Whipped Creme”, una base que ofrece una cobertura suave y ligera que no reseca la piel.

Gracias a su innovadora brocha, “Volume Igniter”, “Flamed Out” se adhiere a cada pestaña, saciando la sed de tenerlas completamente perfectas, obteniendo como resultado un mega volumen y un look totalmente candente con un toque glamuroso.

 Los extremos de esta innovadora brocha tienen una gran concentración de suaves cerdas de fibra hueca y de alta densidad que absorben la mascara y la depositan en las pestañas, ampliándolas para lograr el look llamativo que tanto les gusta a las fashionistas. Ésta posee una fórmula espesa que se fija mucho más rápido que otras alternativas, lo que demuestra una aplicación sin manchas ni derrames.

 Para complementar todos los beneficios que busca la mujer de hoy, “Flamed Out”, está disponible en una fórmula resistente al agua, facilitando un máximo volumen que ayudará a separar y definir las pestañas.

Por otro lado, la base “Clean Whipped Creme”, implementa la silicona para ayudar a controlar el brillo uniendo una emulsión hidratante para combatir las áreas grasosas y secas de la piel combinada con un acabado suave y mate. Su paleta de tonalidades llega a cubrir cualquier color de piel, pues está disponible desde los tonos más claros hasta los más profundos.

“Estos productos vienen a llenar el vacío que existía en el maquillaje, pues siempre las mujeres buscamos una mascara y una base que llene los atributos que muestran estos cosméticos, ahora podrán encontrar todas esas exigencias que pedían. Estamos felices con el resultado y sabemos que satisfará a las consumidoras”, comentó Ana Viñas, de Daniel Espinal S.A.S.

 Daniel Espinal S.A. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Cabelleros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Reconocida Diseñadora Paula Mendoza visita República Dominicana

Santo Domingo.- La diseñadora de joyas colombiana, con base en New York,...
Read More