CPS presenta su promoción Golf

CPS, la empresa Courier líder en el país, presentó su nueva promoción para aquellas personas que aman y disfrutan el Golf, con el fin de apoyar las actividades físicas y los hobbies de sus clientes. Durante todo el año 2014, los miembros con cuentas personales de CPS obtendrán un 20% de descuento en el flete de los artículos de golf.

Los artículos de golf que califican para el descuento son los siguientes: Zapatos, Palos, Gorras, Guantillas, Bolas, Tee, Polo shirts, Pantalones, Chaquetas,  Carritos, Bultos, Sombreros, Revistas y Lentes.

Jessica Villavicencio, coordinadora de promoción, comentó que CPS es una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes, siendo entre sus productos más demando las compras por internet. Cuentan con un servicio de personal shopper para aquellas personas que no saben comprar por internet o quienes necesitan asesoría.

Las personas que no sean miembros de CPS pueden registrarte totalmente gratis en cps-dom.com o en tu oficina más cercana. Esta promoción aplica para las oficinas de CPS Santo Domingo, Bella Vista y Santiago.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Ahora los miércoles son de frías Presidente

Cerveza Presidente brindará las mejores experiencias de consumo para quienes buscan “botar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =