CPS presenta su promoción Golf

CPS, la empresa Courier líder en el país, presentó su nueva promoción para aquellas personas que aman y disfrutan el Golf, con el fin de apoyar las actividades físicas y los hobbies de sus clientes. Durante todo el año 2014, los miembros con cuentas personales de CPS obtendrán un 20% de descuento en el flete de los artículos de golf.

Los artículos de golf que califican para el descuento son los siguientes: Zapatos, Palos, Gorras, Guantillas, Bolas, Tee, Polo shirts, Pantalones, Chaquetas,  Carritos, Bultos, Sombreros, Revistas y Lentes.

Jessica Villavicencio, coordinadora de promoción, comentó que CPS es una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes, siendo entre sus productos más demando las compras por internet. Cuentan con un servicio de personal shopper para aquellas personas que no saben comprar por internet o quienes necesitan asesoría.

Las personas que no sean miembros de CPS pueden registrarte totalmente gratis en cps-dom.com o en tu oficina más cercana. Esta promoción aplica para las oficinas de CPS Santo Domingo, Bella Vista y Santiago.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Beatriz & Ricky

Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestra alimentación y en...
Read More