Crisol lanza su promoción “Crisol te muda Mamá”

Crisol_Product_mixCon motivo de la celebración del mes de las madres, la empresa MercaSID a través de su marca Aceite Crisol lanza su nueva promoción “Crisol te muda Mamá” con la que estará sorteando 4 apartamentos y múltiples electrodomésticos.

La mecánica de esta nueva iniciativa consiste en que por la compra de Aceite Crisol, Crisol Ligero o los envases de Crisolito, los consumidores deberán desprender las etiquetas de la promoción y depositarla en un sobre con sus datos personales, como: cédula, teléfono, dirección y el lugar donde compró el producto.

Se participa con las diferentes variedades o formatos de Aceite Crisol de 128 onz con una etiqueta, las presentaciones de 96 o 64 oz, concursan con 2 etiquetas, las de 32oz con 4, los envases de 16 y 8oz, lo hacen con 5 etiquetas. Mientas que, el frasco de 3oz, lo hará con su mismo envase.

Las urnas estarán distribuidas en colmados y supermercados de todo el país, para dar mayores oportunidades a los interesados.

Se realizarán 3 sorteos, los domingos, en el programa de televisión Divertido con Jochy. Las fechas de los sorteos son: 17 de abril, 01 de mayo y el gran sorteo final 29 de mayo.

Esta promoción es válida hasta el 29 de mayo en República Dominicana, y con ella, MercaSID a través de su marca Aceite Crisol, premia la fidelidad de sus consumidores.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Afazzes celebra su segundo aniversario con las diseñadoras Viviane Guenoun y Veroo Rhan

Johana Contreras ejecutiva de la tienda Afazzes en el país, fue la...
Read More