Cristinita celebra 25 años vistiendo generaciones

Propietarias de Cristinita convidaron a clientes, amigos y relacionados, para celebrar con regocijo el 25 aniversario de la tienda de ropa para bebes, jóvenes y niños.

Las instalaciones de Cristinita desde donde han vestido a todos sus clientes, sirvió de escenario para festejar la importante fecha con un open house en el que brindaron con sus invitados por su larga trayectoria trabajando con marcas exclusivas como Mayoral y Calzados Victoria.

Celebrando desde su local ubicado en la Manuel de Jesús Troncoso #5, la señora María Cristina Mercado, al saludar a los invitados, agradeció su presencia, al tiempo que les recordó: “¡Estamos de fiesta! Juntos hemos vestido a varias generaciones de bebes, niños y jóvenes, y es gracias a ustedes, nuestros queridos aliados, que celebramos 25 nuestro aniversario”.

Durante toda la tarde de la recepción, los presentes rememoraron entre anécdotas y risas, las primeras piezas que vistieron de esta selectiva tienda y se maravillaron con los outfits que ahora oferta Cristinita para vestir a los más jóvenes de la familia.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

MODA JUMBO presenta “Evento Íntimo”

Moda Jumbo presentó todos los detalles de la décima edición del “Evento...
Read More