Cyzone presenta su nueva línea de maquillaje Studio Look

Studio Look de CyzoneBelcorp y su marca Cyzone presentan su nueva línea de maquillaje, creada para las chicas que les gusta lucir siempre increíbles en sus fotos. Studio Look es la primera con tecnología Photoexpert que absorbe la luz de las cámaras de fotos y celulares perfeccionando el rostro con un efecto matificante y brindando un color más uniforme para que estén siempre listas para las fotos sin tener que retocar.

Studio Look es una línea de maquillaje que todas querrán tener, es completa y con una innovadora tecnología anti flash y de larga duración que resaltaran lo mejor ti en todas tus fotos.

Studio Look ofrece un portafolio de maquillaje que te acompañará paso a paso mientras destacas lo mejor de ti mismas; esta línea cuenta con:

  • Base –Efecto anti flash de larga duración, textura ligera que empareja el tono de tu piel borrando imperfecciones y logrando un acabado de alta cobertura, contiene FPS+UVA y no tapa poros.
  • Correctos Anti flash disminuye apariencia de imperfecciones y ojeras de alta cobertura que dura todo el día y no tapa poros.
  • Polvos- Efecto anti flash de larga duración, acabado natural, sin brillo, contiene FPS20+UVA y permite una cobertura uniforme.
  • Sombras compactas de alta cobertura, color intenso, larga duración y con tres diferentes acabados: satinado, mate y perlado.
  • Delineador con textura en Gel, es de color intenso, larga duración, aprueba de agua y con aplicador incluido.
  • Labial Mate, color intenso que se queda en tus labios, con pigmentos que permiten que dure todo el día y contiene una formula no pegajosa.
  • Set de brochas, que contiene brochas para base que permite un acabado uniforme y natural, brocha para polvos que finaliza y sella, y brocha base para sombras que con sus cerdas cortas carga el color y sus cerdas largas lo difumina.

¡Studio Look, una línea que todas querrán tener!

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Dewar’s auspicia cena por premier del film ‘El plan perfecto’

Durante una cena espléndida en el restaurante Millo Fusion Cuisine, fue celebrada...
Read More