Damn Good Kitchen, creado por la Chef Gabriela Lee, un concepto de comida saludable para un mundo rápido.

La rapidez del mundo actual lleva a que muchas personas consuman comidas que no son saludables o que no puedan alimentarse correctamente. Es por eso que la Chef Gabriela Lee crea Damn Good Kitchen, un concepto de comida saludable que resulta una experiencia deliciosa y divertida.

Gabriela Lee desde pequeña demostró pasión por la buena comida, y se ha visto envuelta en el mundo culinario mediante negocios familiares. Este interés por la gastronomía, en combinación con su motivación por un estilo de vida saludable, la llevó a ampliar sus conocimientos en el Institute of Culinary Education en New York, realizando un programa de estudio de Restaurant & Culinary Management. Luego de completar sus estudios, crea en la República Dominicana, Damn Good Kitchen, que tiene como objetivo ofrecer comida saludable a personas con un estilo de vida activo y ocupado, llevando comida creativa y sobretodo deliciosa directamente a la casa u oficina de sus clientes.

La Chef Gabriela Lee expresa que: “Normalmente las personascreen que la vida saludable es “aburrida, complicada o sin sabor”, por esta razón vi la necesidad de cambiar esta percepción. La idea es que podamos integrar los alimentos que ya conocemos con métodos de cocción creativos y especias diferentes para alimentarnos de forma variada, sana y deliciosa. Nos interesa que nuestros clientes tengan un estilo de alimentación que disfruten”.

Damn Good Kitchen ofrecen dos tipos de servicios: los planes semanales y los pedidos puntuales. Para los planes semanales tienen los menús publicados cada semana, donde los clientes pueden inscribirse semanalmente si desean recibir sus comidas de lunes a viernes directamente en sus casas u oficinas.

Entre sus combinaciones deliciosas podrás encontrar Chicken Fingers Horneados empanizados con avena y harina de coco, acompañado de Papitas Horneadas y Honey Mustard, el Cielito Lindo con Chips de Maíz horneados o el Vegan Burger con una ‘’carne’’ de hamburgesa hecha a base de quinoa y habichuelas negras, con salsa de aguacate. ¡Comer un burger con papitas nunca había sido tan divertido!

La variedad y la creatividad de las recetas es su gran diferenciador, además de que ofrecen un contenido de valor que educa a sus clientes a través de sus redes sociales, creándoles mayor conocimiento a sus consumidores sobre nutrición y ayudándolos a tomar mejores decisiones.

More from Redacción FlowMagRD

Tricom junto El Gourmet lleva a sus clientes el Cooking Show

La Empresa de telecomunicaciones y entretenimientos TRICOM, llevo a sus clientes a...
Read More