Daniel Espinal SAS y Max Factor presentan sus novedades en la Feria de la Belleza de La Sirena

Se trata de la base para maquillaje “Whipped Crème” y los lápices para labios “Colour Elixir Giant Pen Stick”. Ambos productos están disponibles desde ya en todo el territorio dominicano.

En el marco de la apertura de la “Feria de la belleza” de La Sirena, Daniel Espinal SAS lanzó al mercado dominicano dos nuevos productos de la firma de cosméticos Max Factor, que se unen a su ya variado y completo catálogo de opciones disponibles en el país.

Se trata de una nueva base de maquillaje, llamada “Whipped Crème”, y una variedad de lápices para labios, bautizados como “Colour Elixir Giant Pen Stick”.

“Ya se ha vuelto una tradición nuestra participación cada año en la Feria de la belleza del Grupo Ramos y tiendas La Sirena. Estamos muy contentos de venir a presentar aquí las novedades de nuestra marca Max Factor”, comentó Ana Viñas, Gerente de Marca Cosmética Decorativa de Daniel Espinal SAS, durante la inauguración del evento.

“Max Factor Whipped Crème” representa la última innovación en bases de maquillaje, ya que cuenta con una fórmula hidratada que tiene la textura de una crema batida, la cual proporciona un acabado perfecto y fresco que no reseca la piel. Está diseñada para lograr un balance precioso entre el control del brillo y la luminosidad natural de la piel, en una rápida y suave aplicación.

Por su parte, “Max Factor Colour Elixir Giant Pen Stick” empuja los límites de la coloración de labios, con su extensa paleta de pigmentos de impacto y una punta de precisión esculpida para lograr una verdadera definición.

De esta manera, “Max Factor Colour Elixir Giant Pen Stick” es la herramienta perfecta para maquillar los labios. Su fórmula ultra pigmentada logra un color fuerte, la punta esculpida asegura un resultado preciso, y su suave textura certifica que el color se deslizará sin esfuerzo.

“La aplicación no requiere de esfuerzo, y como son lápices se obtiene más control. Puedes delinear los labios y rellenarlos con un suave toque- precisión y verdadero color”, argumentó Viñas.

La empresa Daniel Espinal, C. por A., es una entidad con más de 170 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y de cuidado capilar, tanto nacionales como internacionales, bajo el slogan “Salud es Belleza”.

Written By
More from Huascar Valdez

Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou

La  joven diseñadora griega estuvo de visita en el país, invitada por...
Read More