Santo Domingo RD.- El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos que además es admirado y querido por el público dominicano regresó a casa después de tantos años alejado de su tierra.
Este martes 25 de octubre aterrizó en el estado Zulia, su ciudad natal donde hasta las lágrimas de Sarcos fueron los protagonistas, no por tristeza, es que definitivamente regresar a su patria lo conmovió tanto por los años lejos como por recibir tantas muestras de cariño.
A través de un video se observó la emoción a flor de piel, y en el que Sarcos reafirma: “¡El buen hijo siempre regresa a casa!. Estoy muy emocionado por la hermosa bienvenida que me dieron en mi tierra! Volver a Maracaibo siempre es grato. Sin duda, no hay nada como mi tierra, mi gente, ¡GRACIAS POR TANTO!”.
De igual forma aprovechó la plataforma de Instagram para indicar que su primera parada fue con la virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos a quien además se le rinde honores en el mes de noviembre aunque la celebración arranca este fin de semana y Sarcos prometió estar en la bajada de su virgen.