DAVINES presenta nueva línea

DAVINES, marca italiana, concebida para respetar al hombre, sus valores y el medio ambiente en que vivimos, realizóuna cata especialcon el apoyo de El Catador y sus vinos Bogle, para lanzar al mercado su nueva línea de productos “SU “de ESSENTIAL HAIR CARE, especializada en la protección solar del cabello y la piel. Esta línea está conformada por: Champú, Mascarilla de pelo, LeavingMilk, Crema de Bronceado con protección Solar y el Aftersun.“SU” protege el cabello y piel de los rayos UV, basada en una formulación elaborada con extracto de cítricos de myrtifolia rico en vitamina C, con una fuerte acción antioxidante para proteger tanto el cabello y el cuerpo, impregnados de un delicioso aroma de notas frutales, flores, musk y madera.

 ESSENTIAL es una línea con fórmulas óptimas, exentas de sulfatos y parabenos, con pocos y seleccionados ingredientes activos, procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción. Esta línea es producida utilizando solamente energía de fuentes renovables, con packaging de Impacto Zero® y con reducido uso de plástico para proteger adecuadamente las fórmulas en su interior.

SU / leche de pelo es un producto con una textura de leche cremosa con un uso transversal. Es ideal para todo tipo de cabello, práctico, rápido, versátil y flexible. Protege el cabello durante la exposición al sol gracias a los filtros anti UV-A y UV-B que protege el cabello, evitando que formen la desecación y ser dañado por los rayos del sol.Acondiciona el cabello después de la limpieza y lo hidrata.

SU / para pelo y gel de baño es champú reparador e hidratante y gel de ducha con una fórmula delicada, garantiza la humedad y la protección del cabello, ayudando a prolongar la vida de su bronceado.

SU Máscara / Cabello es un tratamiento anti-envejecimiento completo para el cabello dañado por el sol, cloruro y agua de mar. Sustituye suavidad, hidratación y brillo al cabello aun más seca y opaca. Libre de parabenos.

SU/ Crema de Bronceado con protección Solar

Apoya de una forma totalmente natural el proceso de pigmentación natural de la piel. Usado bajo el sol, ayuda a conseguir un bronceado perfecto.

SU / Después del Sol es un gel en crema especialmente formulado para contrastar el enrojecimiento de la piel y ardor después de la exposición al sol con una acción calmante y refrigeración precisa y selectiva. Ideal para la cara y el cuerpo.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Dominique Barkhausen ofrece un open house para presentar su recetario Eat Love Vita 24 propuestas saludables

Para Dominique Barkhausen -experta en el campo de nutrición y bienestar- comer...
Read More