Jennifer López ha dejado lecciones que todas las chicas han anotado en su cuaderno, por si se ven algún día en la situación. Tras la mediática relación que sostuvo con Alex Rodríguez, la show woman decidió que simplemente seguiría hacia delante, y marcó su salida de la relación por la puerta grande.
Luego de 20 años retomó con el actor Ben Affleck, una relación que fue aún más mediática. Celebró junto con él su cumpleaños paseando por el mar Mediterráneo, y según cuentan, ambos están muy ocupados resolviendo los detalles de su nuevo nido de amor en la ciudad de Los Ángeles, California.
Pero este fin de semana pasado, la también conocida como «Diva del Bronx», dio otro paso más para dejar absolutamente en el pasado su relación con el ex jugador de baseball y empresario. La actriz dejó de seguirlo en sus redes sociales y ha borrado todo rastro de la relación que tuvieron.
En su feed ya no quedan ni las fotos ni los videos que tanto sirvieron de inspiración y motivo de aplauso para sus fans. Los medios especializados en entretenimiento y farándula se han hecho eco, y de inmediato han buscado la reacción de Alex Rodríguez. En la cuenta de este todo sigue intacto, al menos por el momento.
Lo que parece interesante a pesar de que la relación ha terminado hace varios meses y ella ya tiene un nuevo amor (que no es tan nuevo), es la cantidad de noticias que sigue generando la dupla J Lo – A Rod. A juzgar por los hechos este romance quedará grabado como una de las historias de amor que más ha dado de qué hablar en la cultura celebrity.