Del Valle introduce un nuevo sabor para el disfrute de toda la familia

The Coca-Cola Company, a través de su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, introdujo al mercado un nuevo integrante en el portafolio de sus bebidas con Jugo Del Valle, se trata del nuevo sabor a Mandarina, ideal para satisfacer los gustos y necesidades de toda la familia.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la terraza del restaurante Bottega Fratelli, escenario que sirvió para combinar la frescura que denota las cualidades de esta nueva variante de Mandarina, bajo un ambiente acogedor entre clientes, amigos y relacionados.

Al hacer uso de la palabra Ivonne Acosta Gerente de Marca, dijo que el nuevo producto ha llegado para ampliar la variedad de sabores de la marca Jugos Del Valle, misma que desde hace más de 65 años se ha consolidado en Latinoamérica como líder en el segmento de bebidas no carbonatadas.

“Con este lanzamiento, el Sistema Coca-Cola reafirma su liderazgo como una compañía total de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de toda la familia de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad. Para Del Valle el secreto es el cariño y esto se refleja cada vez que nuestros consumidores disfrutan nuestro producto”

El nuevo sabor Mandarina, viene a acompañar los sabores ya existentes en el mercado dominicano como: Uva, naranja y fruit punch.

El nuevo sabor a Mandarina, forma parte del interés del sistema Coca-Cola de brindar bebidas deliciosas y ajustadas a cada estilo de vida. El producto estará disponible en cómodos empaques de 8onz., 500ml y 1.5 Litro.

Esta innovación les da a los consumidores más opciones para disfrutar del sabor único que ofrece la marca Del Valle, es una nueva alternativa para la dieta de toda la familia, para refrescarse y nutrirse en cualquier momento del día.

El lanzamiento estará respaldado por un despliegue de comunicación en exteriores, puntos de ventas, radio, televisión y prensa.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Inspira: nuevo perfume de Ésika

Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo...
Read More