Delta Comercial presenta el nuevo Toyota Yaris 2014

KS3001SANTO DOMINGO.- Llega en su tercera generación y viene a reconocer que el segmento de los sedanes compactos ha cambiado en la última década. Las instalaciones del salón de eventos de La Dolcerie fue el escenario para dar a conocer el nuevo Toyota Yaris 2014.

El Yaris fue pionero en su segmento primero cuando salió al mercado en 1999. Representando un cambio radical en diseño y tecnología, llegó a ser altamente buscado a nivel mundial por su gran espacio, práctica funcionalidad e impresionante ahorro de combustible.

Este moderno y versátil automóvil de transmisión automática, posee un motor de 4 cilindros, 1300 cc gasolina y un rendimiento de 42 kms por galón, suspensión delantera independiente, neumáticos 185/65 r 15, radio AM/FM/CD/USB/Auxiliar/Ipod ready, bolsa de aire del conductor y acompañante y aros 15´ con tapa de lujo.

El diseño aerodinámico del nuevo Toyota Yaris, presenta un aspecto deportivo e imponente que resalta su imagen refinada, nueva suspensión Mcpherson y barra de torsión posterior para mayor seguridad, agarre y comodidad.

Un auto que potencia el confort, seguridad y performance, convirtiéndolo en un sedán totalmente renovado, con lo que se busca mantener la posición de liderazgo en el mercado. De esta manera, entre las novedades que trae es un diseño de interior fluido, dinámico y de alta calidad, al mismo tiempo que un espacio similar al de un carro de categoría superior.

El encuentro, que fue encabezado por Alfredo Najri y César Pumarol, gerente general de Ventas de la empresa, dejó de manifiesto que Toyota y Yaris caminan de la mano para cumplir y ampliar una de las premisas más importantes de la marca y es el hecho de que se ofrece un valor más allá de lo imaginable. “Si bien es cierto que los clientes siguen interesados en la practicidad, economía y espacio, ahora el estilo juega un papel fundamental. Por eso, el nivel de detalles incorporados en el nuevo diseño externo e interno vienen a sorprender a todos”, comentan los ejecutivos.

En el exterior se ha sustituido la parrilla frontal estilo panal por otra de dos barras, ubicadas en los faros delanteros. Asimismo, sus luces delanteras son más estrechas y alargadas. El área posterior también ha sido rediseñada y resalta sus faros traseros que al igual que los frontales se han alargado y estrechado para ofrecer una imagen más elegante.
En el interior, la modificación más grande ha sido la incorporación de la ubicación del panel de instrumentos, que antes estaba en el centro y ahora se encuentra al frente del conductor. El nuevo Yaris 2014 utiliza una dirección con asistencia electrónica que ha sido creada especialmente para este modelo.
También destaca la incorporación de un chip de seguridad a la llave del propietario, con la que únicamente podrá encenderse el auto, aspecto que otorga mayor seguridad e imposibilitará un eventual robo del vehículo.
En relación a la carrocería, se logró una importante mejora, gracias a la aleación de los metales en su fabricación, lo que dio como resultado un vehículo más grande, con una carrocería más rígida y con mayor resistencia pero con el mismo peso, que dieron como resultado un menor consumo de combustible. Llega con un motor 1,300 que es el ideal tanto Para ciudad como carretera.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Cortometraje de Katherine Castro se estrenará mundialmente en el Burbank International Film Festival

El corto es una historia original de Carlito Rodríguez y de la...
Read More