Delta Comercial presenta la nueva Toyota Hilux 2016

 

Con el objetivo de ofrecer más confort y comodidad al público dominicano, Delta Comercial presenta al país la nueva y moderna Toyota Hilux 2016, un vehículo que representa la nueva era de las Pick Up.

Cesar Pumarol, gerente general de ventas de Delta Comercial, se encargó de ofrecer detalles sobre ese vehículo, el cual ha sido de mayor venta para Toyota en América Latina, y la camioneta de mayor venta en el mundo.

“Con el desarrollo de la octava generación de la Hilux, su ingeniero jefe, el Sr. Hiroki Nakajima, visitó más de 110 de los 172 países donde se comercializa en la actualidad la Hilux a nivel mundial, visitas que lo llevaron a la creación del slogan: Una nueva era para las pickups, cada centímetro de la Hilux”, manifestó Pumarol.

Con esto, se resume sus valores de durabilidad y confiabilidad, y los lleva a un nuevo nivel donde se consolida como el punto de referencia de su categoría, al superar los otros en su segmento con confort similar a una SUV.

En Hilux –agrega- los ingenieros de Toyota decidieron desarrollar un nuevo chasis (en vez de simplemente mejorar el de la generación anterior) lo cual resulta en un increíble nivel de durabilidad, hasta en las condiciones más extremas. Este vehículo utiliza una nueva suspensión de hojas de ballesta (Spring Leaf) en el eje trasero. Además de que su diseño creció en todas sus dimensiones altas, anchas y largas, para darle más confort y amplitud a la cabina de pasajeros.

Asimismo, el largo de las hojas de ballesta ha incrementado de 1300 mm a 1400 mm, lo cual ayuda a amortiguar las vibraciones del camino que le llega a la cabina.

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de la empresa, personalidades ligadas al sector automotriz, clientes, amigos y relacionados.