Design Living presenta la nueva colección de Kate Spade New York

El color nítido, las impresiones gráficas y la juguetona elegancia son características de identidad de Kate Spade New York. Y, a partir de esta temporada, su enfoque enérgico e inspiración de vivos colores forman parte de Design Living, quien presentó la más reciente colección y acentos contemporáneos de la firma, la cual destaca por su marcada originalidad.

La Diseñadora de Interiores, Jacqueline Polanco, CEO, de Design Living, manifestó que esta propuesta es la primera en la República Dominicana de la colección de muebles de Kate Spade New York además que consiste en una serie de accesorios para escritorio y regalos entre otros que buscan fomentar el estilo de vida colorido con una pizca de encanto. Kate Spade quien cuenta con 24 años en el mercado de la moda lanza en la primavera del 2016 su primera colección, sinónimo de calidad, servicio y valores en la industria dedicada a la producción de mobiliario de primer nivel.

Esta selección, apuntó la arquitecta Maura Medina, Gerente de Proyectos, posee influencias tradicionales y modernas que caracterizan a la marca Kate Spade.

Para la ocasión se organizó un encuentro en el showroom de Design Living con sus clientes y reconocidos arquitectos y diseñadores quienes pudieron apreciar de primera mano las propuestas que alberga este espacio. El cuál ofrece calidad y variedad.

“Le damos la bienvenida en Design Living a Kate Spade New York que se suma a nuestras líneas completas de mobiliario y accesorios de reconocidas marcas como Thomasville Furniture, Century, Highland House, Lexington, Tommy Bahama y Stanley Furniture. Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros exclusivos clientes mobiliarios que se adapten a su estilo de vida”. Así lo expresó por su parte Desireé Medina, Gerente de Operaciones de la firma. La tienda está ubicada en la Ave. Lope de Vega 82.

More from Redacción FlowMagRD

COVERGIRL lanza al mercado tres innovadores productos

Con el fin de ampliar su catálogo de productos disponibles en el...
Read More