Design Studio; The Bold Look of Kohler celebra su 5to aniversario

Un líder a nivel global en el diseño y tecnología de cocinas y baños KOHLER celebró el 5to aniversario de su Premium Showroom en República Dominicana, en donde se ofrece al consumidor una amplia gama de productos y diseños para baños y cocinas. Los Srs. Sandoval Da Silva y Philip Almeida, Directores de Kohler para Latinoamerica, presentaron la historia de Kohler a los asistentes.

En este 5to aniversario, Design Studio introdujo al mercado de la República Dominicana la firma BRADLEY, líder mundial en artículos institucionales para baños. La línea fue introducida por el Sr. Fernando Figueroa, Director de BRADLEY para Latinoamerica.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del presidente de la compañía, el Dr. Abraham Dauhajre. El evento fue celebrado en el Premium Showroom de KOHLER ubicado en la C/Paseo de los Locutores #15 en el sector de Piantini.

Sobre KOHLER

Fundada en 1873 y con sede en KOHLER, Wis., KOHLER COMPANY. es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos. KOHLER es un líder mundial en la fabricación de productos de cocinas y baños, motores y sistemas de generación de energía, gabinetes, azulejos e interiores domésticos, además de anfitrión internacional, hotelería premium y campos de golf de clase mundial.

Sobre BRADLEY:

Bradley es líder mundial en accesorios y artículos institucionales para baños. Con sede en Menomonee Falls, Wis., BRADLEY sirve una amplia base de clientes que van desde pequeñas instalaciones locales a corporaciones internacionales como General Motors, Wal Mart, US Postal Service, Grainger y AMC Corp. Los productos Bradley incluyen: particiones de baños, accesorios institucionales para baños, equipos para baños industriales y de hospitales y sistemas de lockers.

Sobre DS DESIGN STUDIO

Fundada en el 2011 por el Dr. Abraham Dauhajre con el objetivo de brindar a los consumidores el primer Premium Showroom de los productos KOHLER en Rep. Dom., apoyado en un equipo de ventas que posee un alto sentido de conocimiento y experiencia para asesorar en el diseño de cocinas y baños. Este showroom brinda en todo momento las últimas tendencias y en donde los clientes reciben asesoría personalizada para la elección de los productos ideales para embellecer sus espacios.

Contactos:
809-567-4310 /567-9780

[email protected]

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Semana Dominicana en el Reino Unido

La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) inauguró este lunes 6 de junio,...
Read More