Destacado maquillador internacional impartirá taller «Descubre tu Belleza»

untitled (115 of 201)Santo Domingo, Abril 2015, El destacado maquillador de las estrellas Roberto Ramos, llega a República Dominicana con su tour “Descubre tu Belleza”, los días 2 y 3 de Mayo 2015.

El maquillador de estrellas como Chiquinquira Delgado, Patty Manterola, Maria Gabriela Isler, Miss Universo 2013, Erika de la Vega, entre otras, es considerado como uno de los mejores en el medio del espectáculo en Venezuela y ahora en la farándula anglo latina de los Estados Unidos.

Descubre tu Belleza, nace ha solicitud de las miles de seguidores del artista del maquillaje, lo que lo ha llevado a impartir una serie de talleres donde comparte sus conocimientos, tips y técnicas del arte del maquillaje. Actualmente el tour “Descubre tu belleza”, se estará realizando por Estados Unidos, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador y España.

Ramos de nacionalidad venezolana, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, gracias a que ha liderado en varias ocasiones el staff de maquilladores del concurso de belleza más importante de Latinoamérica como el Miss Venezuela.

El creciente reconocimiento público de Ramos, lo han conducido a nuevas fronteras profesionales, permitiéndole llegar a la unión americana y establecerse como “el Maquillador de las estrellas” gracias al nivel de reconocimiento alcanzado en Venezuela, esto le llevo paulatinamente a trabajar en importantes eventos como los Premios Bilboards, Premios Grammys, Premios Lo Nuestro, Nuestra Belleza Latina, El Miss Universo.

No es la primera vez que el destacado maquillador viene al país, para el 2013, estuvo invitado por el centro comercial Sambil para  dictar una charla abierta de maquillaje la cual fue un éxito rotundo y desde entones ha logrado captar el reconocimiento de las dominicanas.

Las interesadas en participar en el taller Descubre tu Belleza, deben escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Written By
More from Huascar Valdez

14 años de prevención con “Alerta roja por el corazón”

Farmacia Carol celebró el lanzamiento de la décimo cuarta campaña “Alerta Roja...
Read More