El North American International Auto Show en Detroit abrió al público en enero con un montón de novedades. Para los fanáticos de los vehículos hemos elegido algunos que no puedes perderte.
2015 BMW M4 Cupé
El M3 se ha dividido en dos líneas para el 2015. El sedán continúa siendo llamado el M3, mientras que el cupé se llama ahora la M4. Ambos pierden peso y ganan torque con un motor reducido que está turboalimentado para entregar más potencia.
Todos hemos estado esperando por él y Chevy no nos decepcionó. Esta nueva versión de alto rendimiento de la séptima generación de Corvette promete superar el rendimiento de hasta el poderoso ZR-1 de la generación anterior.
2015 Porche 911 Targa 4S
Porsche acaba de presentar un nuevo 911 Targa 4s en el auto show de Detroit y la actualización de la forma sin duda le da un giro a las siluetas clásicas del 911.
2015 Lexus RC F
El sucesor del legendario sedán deportivo Lexus IS F es un cupé. “F” es el apodo a la división de alto rendimiento de Lexus, como el M de BMW y la división AMG de Mercedes. La gran sorpresa es que Lexus no ha reducido el tamaño del motor y se ha mantenido con un motor V8 corpulento con una fuerza de 450 caballos de fuerza.
2015 Toyota FT-1.
El suspenso se acabó. Después de años de angustia, los fans del difunto, pero amado coche deportivo Supra de Toyota, se le han dado esperanzas de un sucesor. Su salvación viene en la forma del coche de concepto FT-1.