Dewar’s celebra cata exclusiva para clientes

La marca de whisky escocés Dewar’s celebró una cata especial para sus consumidores y clientes de la zona este del país resaltando la calidad y suavidad del exclusivo destilado.

El ambiente acogedor del restaurante Peperoni de Casa de Campo fue el escenario escogido por los ejecutivos de Dewar’s para esta celebración guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a los presentes sorbo a sorbo en la apreciación de las seis variedades de este auténtico y artesanal destilado.

Los invitados tuvieron la oportunidad de deleitar su paladar disfrutando de las características peculiares de: Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18, Dewar’s Signature Aberfeldy 12.

Acompañados por la hermosa vista que otorga La Marina de Casa de Campo, los asistentes conocieron la trayectoria histórica de Dewar’s, primera marca de whisky escocés en el mundo, destacada por sus diferentes sistemas de añejamiento que lo convierten en ese destilado Premium de mayor suavidad.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Humberto Cantú.

La experiencia fue complementada además, con una degustación de los cigarros artesanales Matilde cerrando la actividad de la manera perfecta.

Distribuido en el país por Bacardí Dominicana, Dewar’s fue fundado en 1846 por John Dewars, John Dewars & Sons ha crecido de una pequeña tienda de vinos y bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global y el whisky más premiado del mundo.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Casa Alegre presenta las tendencias decorativas para esta Navidad

Casa Alegre abrió sus puertas para recibir la época más bella del...
Read More