DEWAR’S lanza nuevo diseño de sus botellas.

Nuevos Diseños BotellasSanto Domingo, Rep. Dom. – 18 de diciembre, 2014. – DEWAR’S®, el whisky escocés “blended” más premiado del mundo, presentó el nuevo diseño para todas las botellas de la marca, convirtiéndose esta evolución de la identidad visual de Dewar’s, en el cambio más importante en cuanto a diseño que vive la marca desde que John Dewar creó la compañía. Esta reconversión de los productos del whisky escocés se enmarca bajo el tema «TRUE SCOTCH SINCE 1846”, que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y su herencia legendaria.

El coctel de lanzamiento realizado en la Terraza Vértygo del Hotel J.W. Marriot, estuvo presidido por los principales ejecutivos de Bacardi Dominicana, S.A.S. y de su distribuidor en el país Elias Distribución O&E, S.R.L.

Para celebrar la historia de uno de los espirituosos más reconocidos del mundo, el nuevo diseño evoca el destacado recorrido de Dewar’s cargado de reconocimientos, permitiendo a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella. El cambio visual rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar’s.

La nueva imagen de DEWAR’S comienza con una forma distinta para cada botella de la familia. Las novedades en el diseño se destacan tanto en la forma de la botella como en el cierre, los sellos, la tipografía, cajas de presentación, etiquetas, entre otros elementos. Su característica más distintiva  es el símbolo celta en forma de trébol que destaca en relieve en todas las botellas. Este trébol distintivo son tres «D” entrelazadas, que representan a las tres personas más importantes de la historia de la compañía, el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar.

Todos los cambios respiran un aire «vintage” que retratan la herencia y artesanía del whisky Dewar’s. Los materiales utilizados en el nuevo empaque destacan por su calidad y por la precisión de sus detalles. Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar’s, todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar’s está acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador. Los whiskies Premium y súper Premium de Dewar’s incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia, haciéndolos únicos y exclusivos.

«Estamos inmensamente orgullosos de la herencia de DEWAR’S, y la calidad y destreza que ha cosechado durante los últimos 168 años. TRUE SCOTCH, combinado con el nuevo diseño, es nuestra forma de conectar con el pasado, mientras nos embarcamos en un incansable trayecto hacia el futuro», dijo Manuel Machado, Gerente de Marcas de Bacardi Dominicana.

Dewar’s ha ganado más de 500 medallas y, una mención a las tres primeras, está escrita en relieve en la parte trasera de las botellas como ejemplo de los reconocimientos que el whisky escocés ha conseguido a lo largo de su historia.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Brugal Is Happening celebra la alegría de una temporada increíble junto a los editores de portales Web.

Santo Domingo. Ron Brugal, la marca de ron más internacional de República Dominicana,...
Read More