DHL inaugura nueva sucursal en Ágora Mall, Santo Domingo

El proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional sigue fortaleciendo  sus negocios en República Dominicana con la inauguración de la nueva sucursal en el S1, local en Ágora Mall.

La moderna y práctica oficina está equipada con un mobiliario y tecnología de primera, diseñada para continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Octavio Fonseca, Gerente General DHL Express República Dominicana afirmó que  confiando en el clima de inversión de Republica Dominicana, DHL Express pretende continuar el crecimiento y expansión de su red y cobertura a nivel nacional  con  la apertura de esta nueva casa.

“Esto va a permitir estar más cerca de los clientes de PYMES y clientes particulares que representan un segmento importante en la economía del país.  Estamos seguros que este nuevo punto será una forma de dar mayor accesibilidad a nuestros clientes”, expresó Fonseca.

Con la apertura, DHL Express pretende aumentar la presencia de su segmento de Retail a un total de 5 tiendas propias a nivel nacional, así de esta forma estar más cerca y accesible a sus clientes. Desde hace más de 25 años DHL Express se estableció en el mercado Dominicano, tiempo en el que ha sido un importante soporte para  la industria y comercio nacional, llevando o trayendo documentos, medicamentos, partes de repuestos, materia prima,  muestras, entre otros artículos  que se necesitan de manera urgente.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

“Como entrenar a tu Dragón” llega a los cines del país

Con nuevos personajes y una nueva aventura llegará próximamente a los cines...
Read More