Diageo realizó una memorable cata de Johnnie Walker

Diageo, representante global del prestigioso Whisky escocés Johnnie Walker, organizó una cata con las variantes clásicas de este marca, para agasajar a destacadas personalidades de la sociedad de Santiago de los Caballeros, en una velada excepcional que tuvo lugar en el Salón Las Mariposas del hotel Camp David Ranch.

Los invitados recibieron la bienvenida por parte de Héctor Quíderes Taveras, propietario de Kardisa, distribuidor principal de MercaSID en la zona noroeste.

Arturo Savage, embajador de Marcas Reserve para Latinoamérica de Diageo, guió a los presentes a través de un camino marcado por la esencia, historia y espíritu pionero de la casa Walker, en donde fueron apreciadas las notas de Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

Los single malts Cardhu y Talisker sirvieron de antesala a la variante Johnnie Walker Gold Label Reserve, un whisky lujoso, cremoso y con notas de miel, que posee un vestigio de madera ahumada de la costa oeste de Escocia. Luego, le siguió Johnnie Walker Platinum Label, mezcla excepcional, resultado de whiskies que se han añejado por 18 años.

Johnnie Walker Green Label es un whisky excepcional, un tributo a la artesanía de sus mezcladores y a su gran habilidad en la selección y mezcla de whiskies de malta para ofrecer un rico, multidimensional y equilibrado sabor.

Para cerrar con broche de oro, dijo presente una obra maestra inigualable: Johnnie Walker Blue Label, una mezcla exquisita, elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.

Al final de la velada, los presentes disfrutaron del filme The Gentleman’s Wager (La apuesta entre caballeros), un cortometraje estelarizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini en 2015.

Dirigido por el cineasta británico Jake Scott, la película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que comparten la meta del progreso personal, algo que persiguen a través de la búsqueda de una experiencia verdaderamente diferente. En el filme, Law personifica a un hombre que, a pesar de tenerlo todo, se reta a sí mismo para encontrar algo que el dinero no pueda comprar.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

“Louardos” presenta colección Lady Bloom en Dominicana Moda 2019

“Louardos” marca de ropa vanguardista, elegante y asequible, presentó la colección Primavera-Verano...
Read More