Diario Moda Radio celebra 9 meses al aire

Con el lema “Fashion is my Passion” (la moda es mi pasión), Diario Moda Radio realiza su #DiarioModaCitricBrunch en Julieta Brasserie, junto a personalidades de la moda de nuestro país. El programa se transmite de lunes a viernes por CDN Radio.

Tras nueve meses de esta nueva etapa en radio, el trío de Diario Moda Radio, compuesto por Airam Toribio, Glency Feliz y Paloma De la Cruz, festejan junto a apasionados de la moda el éxito alcanzado en este corto tiempo. “Si nos vamos a la ley de la vida, podríamos decir, que es ahora, tras 9 meses de preparar el terreno, de gestar una idea y cimentarla, cuando realmente Diario Moda “nace” o mejor dicho, completa su ciclo “de prueba”. Este tiempo ha sido uno de dedicación, y amor por algo que nos apasiona: la moda. Ansiábamos realizar un evento que reuniera a todos los que tienen como su norte lo que tiene que ver con el mundo fashion. Queremos agradecer todo su apoyo desde el día uno, y sobre todo, el que ustedes sean parte del corazón de Diario Moda, los que lo mantienen en movimiento”, expresó la Directora y conductora del programa, y editora de la Revista Pandora, Airam Toribio, al iniciar el discurso.

De su lado, la emprendedora de modas y conductora del espacio, Glency Feliz, manifestó su felicidad por formar parte de este proyecto que llama su hora libre de estrés. Mientras, la más pequeña del grupo, la productora y co-conductora, Paloma De La Cruz dijo sentirse más que honrada de poder compartir un espacio con dos personas a quienes admira, y la oportunidad brindada de poder proyectar su pasión por la moda, a través de la radio.

El programa de tendencias anuncia que seguirán haciendo este tipode eventos para fortalecer los lazos, no sólo de la industria de la moda local, sino también de aquellos que aman la moda, sin importar su profesión o estatus social.

El montaje del brunch estuvo a cargo de María Alejandra Lama y su empresa Maja Lama Events, donde los invitados pudieron disfrutar de un riquísimo menú del restaurante Julieta Brasserie. Fue posible gracias a el apoyo de Nissan y su nueva Qashqai, La Enoteca de Vinos S.A. y sus marcas Monistrol, Korbel y agua Perrier; Havaianas, CoverGirl, HK Color, Ríe, Jardín Constanza y Maizz Design.

Diario Moda se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 del mediodía por CDN radio 92.5 fm, 89.7 fm Zona Norte y cdn.com.do.

Written By
More from Huascar Valdez

“Carmita” filme de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas será presentado en sala de Novocentro

El filme “Carmita”,  dirigido por los directores Laura Amelia Guzmán e Israel...
Read More