Discovery Kids concluye exitosamente Tu Carrera, una actividad de máxima diversión para padres e hijos

Discovery Kids, el canal de TV preferido por los niños, concluyó exitosamente Tu Carrera Discovery Kids, una actividad que logró reunir en su primera versión en el país, a más de 3,500 personas-padres e hijos-, quienes disfrutaron de una emocionante jornada en el Mirador Sur.

En esta actividad los niños compartieron con los personajes Doki y sus amigos Anabella, Gabi y Fico. Asimismo, participaron en tres categorías conjuntamente con sus padres, según su edad: un kilómetro para niños de 2-4 años, dos kilómetros para niños entre 5-7, y cuatro kilómetros para edades comprendidas entre los 8-12 años. Ya que esta Carrera estuvo orientada en brindar un momento emocionante a las familias, todos los participantes resultaron vencedores, sin importar el tiempo en llegar a la meta.

Las demás atracciones que hicieron de Tu Carrera Discovery Kids un paraíso de entretenimiento, fueron los shows de malabaristas, títeres e ilusionistas, así como concursos y juegos interactivos e inflables. Todo esto, en compañía de Doki y sus amigos, quienes dibujaron expresiones de alegría en los rostros de los más pequeños.

Esta divertida actividad contó con el auspicio de Tricom, ARS Humano, Mercasid, La Sirena, Induveca, Nestlé, Galletas Dino, Agua Dasani, Chiqui Eventos , Peképolis y la X-102 Fm.

Discovery Kids espera desarrollar nuevamente esta Carrera el próximo año en Santo Domingo y en Santiago, para el disfrute de las familias dominicanas.

 

Written By
More from Huascar Valdez

En Santiago se presentará el libro Mañana te escribiré otra vez Minerva y Manolo. Cartas

SANTIAGO. El Ateneo Amantes de la Luz, Inc., y Editorial Santillana, a...
Read More