Diseñador Rafael Rivero presentará colección “Dolce Vita SS19” en el marco de DominicanaModa 2018

El diseñador Rafael Rivero, director creativo de la firma Mansión Rivero ofreció los pormenores de su colección “Dolce Vita SS19”, durante un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel Embassy Suite by Hilton. El desfile se presentará el viernes 26 de Octubre a las 7:00 de la noche en la carpa de desfiles Oscar de la Renta en la fortaleza Ozama, a beneficio de las Fundaciones Creando Sonrisas y la Asociación de Mujeres Empresaria Dominicanas.

La Dolce Vita es la 5ta. colección que Rafael Rivero prepara para Dominicana Moda. RR presenta su propuesta para la Primavera-Verano y en este caso no es la excepción ya que esta es Spring-Summer 2019 (SS19).

Como su nombre lo indica está inspirada en Italia su ruta turística y gastronómica, la cual nos presenta la tradicional chica Rivero, viajera, amante de la vida que le gusta disfrutar con un toque sofisticado y moderno pero, que no deja de lado la elegancia y la esencia femenina.

Con una paleta que va de desde los colores suaves hasta vibrantes e intensos nos da un abanico de posibilidades a la hora de elegir.

Piezas tradicionales como la famosa batica RR y los camisones que son emblemas de la marca junto a piezas innovadoras como los abrigos que se estarán estrenado en la pasarela son el ADN de la colección , donde el protagonista es el tejido que van desde el encaje, gaza, organza hasta el crepe de seda dando vida a creaciones de Rivero.

En el 2018 presentó la colección Bombay SS18, pueden adquirir sus entradas en las oficinas de Dominicana Moda.

More from Redacción FlowMagRD

Caribbean Cinemas realiza screening especial de la película “La Vida Misma”

El amor es una fuerza inexplicable que cruza límites de tiempo y...
Read More