Diseñadora Angie Polanco presentó colección “Under the Microscope” en Dominicana Moda 2014

DSC_0482SANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Angie Polanco presentó la colección “Under the Microscope” O/I, dentro del marco de la semana oficial de la moda en República Dominicana “DominicanaModa2014”, a beneficio de la Fundación Patronato Nacional de Ciegos.

Angie Polanco se licenció en Comunicación Publicitaria en la Universidad APEC de Santo Domingo. En Barcelona, realizó una Máster en Dirección de Marketing, en la EAE Business School. Posteriormente se tituló en Patronaje Industrial y Corsetería en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, y en Diseño de Moda en la Escola de la Dona.

Se dedicó de lleno al diseño y patronaje, haciendo prácticas en el grupo Pronto Moda de  Badalona, dedicado a la producción de ropa femenina. En enero de 2009 ganó el primer premio en el II Certamen Europeo Novia del Sur en Sevilla. En octubre de 2009 presentó en Dominicana Moda su primera colección Dual O/I, inspirada en las Aventuras del Barón Münchausen. En enero del 2010 empieza a colaborar con el equipo del diseñador catalán Josep Font. En octubre de 2010 presentó por segunda vez en Dominicana Moda 2010 su colección N.O.I. O/I, Inspirada en el arte vanguardista.

En esta ocasión Angie Polanco presenta por tercera vez en DM su colección, titulada “Under The Microscope”, en donde hay un mundo inimaginable que nos rodea, elementos sorprendentes que son invisibles a simple vista. Los componentes más elementales presentes en la naturaleza, vistos bajo la mirada del microscopio, cambian totalmente nuestra percepción sobre ellos. Todo se magnifica, florecen minúsculos elementos, surgen gamas de colores que parecen vestir formas imposibles que agudizan nuestros sentidos y nuestra percepción.

Esta colección está inspirada en esas partículas microscópicas, desde cristalizaciones a células. Under the Microscope, traslada ese mundo invisible e intangible a un repertorio de prendas que nos ofrecen texturas y mezclas de colores, dónde predominan los azules, morados, rojos y grises.

Los tejidos son de calidades sofisticadas, que son transformados  mediante cortes limpios y rectos,  consiguiendo que mantengan todo el protagonismo,  finalmente son sintetizados en prendas que enriquecen y aportan una imagen muy femenina,  cómoda y a la vez transmiten una imagen exquisita y cosmopolita.

Contó con el patrocinio de: Aldo Shoes and Accesories, Carmen Tejidos y Botones, Domicem, Korbel, Majorica, RED Real Entertainment District y Sublim Digital.

Angie Polanco Atelier: Edificio Progreso Business Center, Suite 404, Av. Lope de Vega #13, (809)774-9596 a un costo de 1,000 pesos.

Written By
More from Huascar Valdez

Miss República Dominicana Distrito Nacional 2015 elige sus reinas

SANTO DOMINGO.- Duranteuna gala de coronación celebrada por los directores de la...
Read More