Diseñadores exhiben colecciones en la 1ra. Versión del “Punta Cana Merengue & Fashion Week”

La zona este del país se vistió de color, moda y música durante dos días en la primera versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week, celebrado en el Jardín Anfiteatro Tropicana del San Juan Shopping Center Punta Cana. El mismo fue organizado por Nerys Díaz-Directora de Gatsby Dominicana y el San Juan Shopping Center y reunió en un mismo escenario a 14 diseñadores y marcas del país y de Puerto Rico.

Abrió la pasarela la diseñadora dominicana Giannina Azar, la cual presentó su colección Otoño-Invierno “Too Much”. Se destacó por sus vestidos de color dorado, blanco, negro y detalles en lentejuelas.

El diseñador puertorriqueño de larga trayectoria David Antonio presentó una espectacular colección donde jugó con las formas y los colores que por años lo han caracterizado.

En tanto que la diseñadora criolla, Ann Beato, apostó a la sensualidad y a lo artesanal con su colección primavera-verano 2017 de trajes de baños, bordados totalmente a mano y en diferentes tonos de colores.

Leonel Lirio el más esperado y aplaudido en todas las pasarelas, fue el encargado de cerrar la primera noche del PCMFW con la colección “El Jardín de los Secretos”, quien llenó la pasarela de la gala, el brillo, la elegancia y la belleza que caracterizan cada una de sus creaciones.

El segundo día estuvo matizado de mucho folklor, color y risas con las presentaciones de las colecciones de los diseñadores Cinthia Fernández, diseñadora Infantil egresada de la escuela de diseños Altos de Chavón, la cual presentó su colección “Circolandia”, inspirada en las formas, colores y alegría de un circo.

Felipe de León presentó diseños bastantes atrevidos con su colección “Inspiración de colores”. Se caracterizó por la mezcla de colores fuertes los cuáles serán las tendencias tanto para hombres y mujeres en el próximo año. En tanto que Natasha Morales nos presentó “Éternel été”, llena de colores vibrantes, estampados en 2D e inspirada en el movimiento Pop Art.

Otros diseñadores que pusieron de manifiesto su talento en esta primera versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week, fueron la diseñadora boricua Lisa Thon, con su colección “Habitat”, primavera-verano 2017.

Jen Guerrero presentó la colección “Sweet Butterfly”, inspirada en dulces y mariposas. El cierre de este importante evento estuvo a cargo de la diseñadora puertorriqueña con más de 35 años de trayectoria Sonia Rivera, la cual presentó la colección Sr. Reine Noire, inspirada en el estilo gótico, cargado de elegancia y misterio.

El evento también tuvo espacio para que algunas tiendas ubicadas en el San Juan Shopping Center exhibieran sus colecciones, entre ellas, La Coquette con su exhibición “Romantic Drama”. La marca Habana Fashion presentó una colección inspirada en el trópico. En tanto que la marca Sublime Playa by Yohanssy Espinal, presentó su colección de trajes de baño, la cual denominó “Libérate” y Fashion Distric.

Música

Durante los dos días del evento, los asistentes pudieron disfrutar del mejor merengue y música urbana interpretadas por los mejores exponentes como son Tueska y Divas by Jiménez y Mozart la Para y Shelow Shaq.

Los organizadores del este evento adelantaron que la segunda versión del Punta Cana Mengue & Fashion Week se realizará los días 24 y 25 de septiembre del año 2017.

More from Redacción FlowMagRD

Maru Jordán debuta en Dominicanamoda con Raices Resort 2018

Ejecutivos de Loretta café Bistro organizaron un brunch en honor a la...
Read More