DISTRIBUIDORA CORRIPIO-BEBIDAS Y LIVSMART ‘‘UNA ALIANZA PARA VIVIR MEJOR’’

Aura Candelario, Isis Abreu, Ana Maribel Rosario, Jose VargasRepública Dominicana, 04 de marzo  del 2014. – Distribuidora Corripio una de las empresas mas importantes en distribución de productos de consumo masivo en República Dominicana y Livsmart Américas, una compañía relevante en la industria de bebidas saludables en las Américas y el Caribe, concretaron una alianza estratégica para el desarrollo y comercialización de bebidas saludables en el territorio Dominicano. De esta manera, Distribuidora Corripio con su Unidad de Consumo Masivo Bebidas se consolida en la categoría de bebidas  fortaleciendo su portafolio en el país.

Distribuidora Corripio y Livsmart unen esfuerzos y mejores prácticas para ofrecerles a todos los dominicanos los mejores productos a nivel nacional, apalancándose en la fuerte distribución y servicio que la caracteriza. De este modo, llevar la marca de jugos y néctares Petit y su portafolio, a todos los rincones del país.

 “Nos sentimos muy contentos de dar a conocer en el día de hoy esta unión a la cual hemos denominado: Una Alianza para vivir mejor, dando bienvenida al excelente portafolio de productos de una de las empresas más prestigiosas de Centroamérica en beneficio de los consumidores.”, expresó Isis Abreu, Directora de la Unidad de Bebidas de Distribuidora Corripio.

“Con esta nueva alianza con Distribuidora Corripio y su División de Consumo Masivo Bebidas, revitalizamos un nuevo rumbo para nuestra marca Petit. Es ahora que con esta nueva alianza, consolidamos y reforzamos nuestro compromiso con cada uno de los dominicanos, de desarrollar, innovar, producir y comercializar los mejores productos, de calidad mundial.”, comentó Luis Mora, Director Comercial de Livsmart.

Desde hace más de 15 años, jugos y Néctares Petit ha estado presente en el mercado Dominicano. Con base en la preferencia y fieles al compromiso empresarial con sus consumidores, esta alianza presentará un portafolio de productos innovadores, con empaques e identidades visuales diferenciadas y un servicio excepcional al punto de venta.

Comprometidos con la innovación y la satisfacción de sus consumidores, las dos compañías continuarán invirtiendo en el desarrollo e innovación de productos, nuevos sabores y nuevos empaques para satisfacer los requerimientos del mercado Dominicano.

“Esta alianza con Distribuidora Corripio ha sido una gran experiencia para Livsmart. Tenemos una enorme responsabilidad y grandes desafíos para el futuro, pero estamos sumamente confiados que vamos caminando en la dirección correcta y que esta unión va a generar grandes resultados en el futuro inmediato”, concluyó Luis Mora, Director Comercial de Livsmart.

El enfoque de ambas compañías es poder brindar una experiencia agradable y saludable, para el consumo tanto individual como familiar: ¡Una alianza para vivir mejor!

 

Luis Mora, Director Comercial LivsmartAcerca de Livsmart Américas: Livsmart Américas es una unidad de negocios de la Corporación CBC -The Central America Beverage Corporation-. Productora y comercializadora de una amplia gama de productos basados en jugos, néctares, bebidas con jugo, refrigerados, lácteos, entre otros.  Cuenta con tres fábricas productoras y acuerdos de co-packer que optimizan capacidad y costos.  Opera además en más de 20 países incluyendo Centro América, Caribe, México y Estados Unidos, con más de 300 productos.

Acerca de CBC: The Central America Bottling Corporation, corporación multilatina  tiene operaciones y exportaciones en Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos, México, y Sudamérica.  Con ventas superiores a los U$1,200MM. Tiene  relaciones estratégicas con las compañías más grandes del mundo, lo que  le  permite contar con el portafolio de bebidas más amplio de la región, conformado por  marcas globales y marcas propias que incluyen las categorías de gaseosas, isotónicos, té, agua, jugos, bebidas energizantes y cerveza.

Acerca de Distribuidora Corripio: Distribuidora Corripio, con su División de Consumo Masivo, es una empresa perteneciente al Grupo Corripio en República Dominicana, dedicada a la representación y comercializacion de prestigiosas marcas nacionales e internacionales de empresas como P&G, Campbell’s, PEPSICO, entre otras, caracterizadas por su alto volumen de consumo. Distribuidora Corripio utiliza el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo las más altas expectativas del consumidor.

Para mayor información:

Distribuidora Corripio
Santo Domingo
República Dominicana
Teléfono: (809) 227-3000

Written By
More from Huascar Valdez

Lub Zone abre sus puertas en República Dominicana.

El acto de apertura tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en la...
Read More