Santo Domingo RD.- El reciente documental de Netflix sobre los Duques de Sussex ha originado revuelo en toda la familia real, ya que han acusado desde mentir hasta denunciar una “guerra contra Meghan”.
De la misma manera se puede evidenciar en el film como el príncipe Harry y su esposa estadounidense suben el tono contra la familia real británica en la esperada segunda y última entrega de su documental en Netflix el jueves.
Y es que tras el éxito de los tres primeros episodios, en los que los duques de Sussex arremetieron principalmente contra la prensa sensacionalista británica por su trato a la exactriz mestiza, la pareja parece apuntar ahora al Palacio de Buckingham y al príncipe William -heredero al trono y hermano mayor de Enrique- para justificar su sorprendente salida de la monarquía en 2020.
Durante los dos tráilers publicados por la plataforma se evidencia como Meghan resalta que “no sólo me echaron a los lobos, me utilizaron para alimentar a los lobos”.
Por su parte, hasta la fecha el palacio no ha hecho ningún comentario sobre el contenido del documental.
Se espera que Carlos III, la reina consorte Camila, William y su esposa Kate mostrar la unidad de la familia real asistiendo juntos al concierto real de Navidad en la Abadía de Westminster, que será televisado durante las fiestas.
De la misma manera el servicio de prensa de Kate y William publicó una foto de la pareja preferida de la prensa sensacionalista británica vistiendo pantalones vaqueros, sonrientes y relajados mientras caminaban con sus hijos por la finca real de Sandringham. Muy lejos de la imagen formal y privada que retrata de ellos Meghan en el documental.