Domex premia la fidelidad de sus influenciadores

_MG_2423Un recorrido de emociones fue lo que se vivió durante un encuentro celebrado por domex Courier para agradecer y premiar la fidelidad de los influenciadores que pertenecen a esta gran familia.
Decanter sirvió de escenario para la actividad, donde además se designó a la comunicadora Pamela Sued como “Embajadora de Marca”.
Los ejecutivos de la empresa reconocieron el trabajo que realiza un grupo de personas que, a través de las redes sociales promocionan el servicio que ofrece la marca.
Eduardo Simó, director general de la empresa, la cual tiene en su portafolio varias marcas, destacó que el sitial que ocupa Domex Courier en la entrega de paquetes, es producto del trabajo serio y de calidad que realiza un personal capacitado y entrenado para servirles mejor a los clientes, así como del respaldo que recibe de los influenciadores.
“Desde el inicio de nuestras operaciones, en Octubre del año 2012, hemos fundamentado nuestro esfuerzo en las redes sociales en alianzas con personas reconocidas, de mucho talento que se han convertido en representantes de nuestra marca a través de Instagram, Twitter Facebook, Pinterest, LinKedIn, Spotify, entre otros”, resaltó Simó.
Sobre la escogencia de Pamela Sued como “Embajadora de Marca”, dijo que se debe a que la comunicadora ha demostrado ser una figura para todos los públicos como lo es Domex.
De su lado, La presentadora del programa “Sigue La Noche”, mostró su satisfacción por esta distinción, y aseguró que para ella es un gran honor identificar a una marca que: “Corre por ti”.
La acvtividad, a la que asistieron diversas personalidades, contó con el respaldo de Ambrosía, Travel Longe, Lavacar, Apolo Taxi, Eventions y OptiMax.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Ana Simó

«Me encantaría que los jóvenes crean en el amor»   La Dra....
Read More