Santo Domingo RD.- Luego de 12 años sin presentarse en Santo Domingo, el poeta del siglo, como es también conocido Marco Antonio Solís, aterrizará en Santo Domingo para presentar dos conciertos sin precedentes, cargados de éxitos e historias en dos noches inigualables.
Reconocido este año como la “Persona del año” por la Academia Latina que otorga el Grammy, además de celebrar la nominación de su más reciente disco y del que se desprende su tour, “Que ganas de verte” como Mejor álbum de música ranchera / mariachi, Marco Antonio Solís sigue conquistando el mundo con esta magna gira por el Caribe, Centro y Sudamérica, luego de sus exitosas presentaciones en Europa donde logró sold out en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles de seguidores.
Luego de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo los días 30 de septiembre, ya vendido a su totalidad, y 01 de octubre, “El Buki” continuará llevando su extenso repertorio a paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina, antes de culminar en Santiago de Chile.
“Este 2022 ha sido un año de grandes frutos para el artista y estamos muy felices de poder celebrarlos con él en este espectacular concierto para el cual también tenemos una segunda función”, resaltó César Suárez Jr., productor de los espectáculos de “Que ganas de verte world tour” en la República Dominicana.
Sin duda alguna, Solís que cuenta con más de 40 millones de copias vendidas de sus discos y más de nueve millones de reproductores mensuales en las plataformas digitales, es una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas, conquistando grandes escenarios y convirtiéndose en un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical de México para el mundo.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, para mayor información a través del número: 809-2271344.
A través de sus redes sociales compartió un video en el que se le observa integrándose a las raíces dominicanas: