Dominique Barkhausen ofrece un open house para presentar su recetario Eat Love Vita 24 propuestas saludables

Para Dominique Barkhausen -experta en el campo de nutrición y bienestar- comer saludable es sinónimo de comer rico.  “Desde que era adolescente cuido mi salud. Aunque pecaba. Igual que todo el mundo, por dentro latía una persona que quería cuidarse más”, asegura convencida, y luego agrega, “ fui aprendiendo más y paralelamente aumentó mi interés por mantener un estilo de vida más saludable, ¡ahora por razones válidas!”. Por esta razón, Dominique, Fundadora de Vita Healthy & Fit y certificada como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition, ofreció un open house en su establecimiento donde presentó su libro de recetas Eat Love Vita.

Los presentes pudieron disfrutar de los diferentes platos, un total de 24 propuestas, las cuales son el resultado de tres años creando para sus clientes, así como adquirir el libro firmado por su autora.

La pasión de Dominique para la alimentación proviene de querer entender cómo aprovechar al máximo el potencial físico del cuerpo al igual que enseñarles a los demás a cuidar su salud. Este cambio de alimentación y estilo de vida tiene como resultados que no se limitan solamente a lucir mejor, sino a sentirse mejor.

Vita Healthy & Fit Ándres está ubicado en la calle Julio Aybar #35, esquina Pablo Neruda, Piantini.

Written By
More from Huascar Valdez

Pamela Sued viene con “Todo un Show”, los domingos por Color Visión

  En una entrevista exclusiva con la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, Pamela...
Read More