DS Magasin ofrece charla ¨El Viaje Perfecto¨

Como agasajo en el mes del amor y la Amistad, la tienda DS Magasin ofreció a sus clientes una charla denominada ¨El viaje perfecto¨. Esta fue conducida por Deidry Sánchez, experta en moda y propietaria del establecimiento.

Sánchez orientó a las presentes para saber qué cosas tomar en cuenta al momento de viajar, específicamente para armar la maleta, donde se necesita gran destreza para la practicidad.

¨La mayoría de las veces llenamos nuestra maleta de muchas cosas y no usamos ni el 40% de lo que llevamos¨, explicó la experta.

Los participantes pudieron apreciar la demostración de cómo organizar una maleta, así como conocer aplicaciones y recomendaciones  que facilitaran el viaje y su disfrute.

El encuentro se realizó en Wine & Spirits, siendo la primera de una serie de actividades que estará ofreciendo durante el año DS Magasin, un proyecto enfocado en la moda y su uso inteligente.

DS Magasin le apuesta a la calidad de las prendas para crear un guardarropa de larga duración y adaptable a las cambiantes tendencias. Un conocimiento que adquieren las usuarias de la tienda quienes a través de la asesoría personal ofrecida por Deidry Sánchez no solo aprenden cuales son las prendas favorecedoras para su figura y estilo de vida, sino que también conocen como seleccionar de manera inteligente.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Siete historias que desearíamos fueran reales

Un pequeño resumen de las series y los comics m·s conocidos de...
Read More