DS Magasin realiza taller de marca e imagen personal

La tienda de moda femenina DS Magasin ofreció como regalo a clientes y medios de comunicación el taller ¨Marca e Imagen Personal¨ con la consultora Wendy Acevedo.

¨Nuestro interés es poder ser aliados en el crecimiento de las féminas, ofrecerles herramientas que les permita maximizar su potencial, y que la proyección de su imagen vaya de acuerdo a estos conocimientos¨, explicó Deidry Sánchez, propietaria de DS Magasin.

En este taller las participantes pudieron aprender técnicas de promoción con el objetivo de proyectar con mayor efectividad sus conocimientos, experiencia e imagen profesional.

¨En estos nuevos tiempos contar con una marca e imagen profesional trabajada y diseñada para tu estilo de vida, profesión y objetivos es básico, si lo que quieres es diferenciarte y destacar de tu competencia¨, explicó Acevedo quien es especialista en marketing online y offline, marca personal, innovación y creatividad para negocios.

Con este evento se da continuidad a la línea formativa y de promoción de valores que ha llevado la tienda desde sus inicios, en la que ha desarrollado campañas como ¨Tu Mejor versión¨, donde se les exhortaba a las mujeres a aceptarse y embellecerse conforme a su propia belleza, destacando sus puntos fuertes.

DS Magasin se respalda de la red social instagram donde se encuentra con el usuario @dsmagasin donde mantiene a sus seguidores informados de las novedades de la tienda, así como de la moda en general, eventos y campañas que realizan. También tiene su showroom y ofrece asesoría personalizada.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

ya inició la búsqueda para el anfitrión de nuestra nueva serie de viajes, La Lista

World Class, las mentes detrás de la mayor competencia de bartenders del...
Read More