Para muchos esto no resultó sorpresa, a juzgar por las numerosas apariciones que ha hecho la cantante británica en la alfombra roja, vestida por la firma italiana. Dua Lipa ha sido la elegida en esta ocasión para protagonizar la nueva campaña publicitaria de Versace para el otoño 2021.
La copiosa melena de color negro, que es una de las marcas de identidad de la artista, toma esta vez un intenso color rojo, contrastando con la vibrante paleta que identifica a las propuestas de Versace para la próxima estación. No se trata de una peluca o extensiones falsas, Dua accedió a teñirse en esta ocasión para este trabajo fotográfico.
La elección de Dua Lipa para esta nueva publicidad, fue realizada directamente por Donatella Versace, quien cuenta que se conocieron en el año 2017 y a partir de entonces han forjado una sólida amistad.
«Para mi siempre se trata de crear una relación personal y debe haber algo que me impacte, para mi nunca se trata de vestir a una celebridad por el simple hecho de vestirla. Me siento feliz de convertirme en una amiga, en una confidente y fue esto lo que pasó con Dua», expresó Donatella sobre esta elección.
Además agregó que sobre todas las cosas se sintió atraída por la actitud que tiene Dua ante la vida, «No lo ha tenido fácil, ha tenido que luchar por lo cree y por lo que hasta el momento ha logrado. Ella me recuerda a las mujeres del sur de Italia, ella dirige, no es dirigida».
Detrás del lente esta vez estuvieron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, mostrando en cada toma la fuerza de Dua unida a esta maravillosa propuesta de moda para la próxima temporada.