Dua Lipa se trasladó a México durante el fin de semana. Fue un viaje corto, no estaba prevista ninguna actuación o promoción de su música, más bien se encontraba allí en la filmación de un nuevo comercial del perfume ¨Libre¨ de Saint Laurent, casa de modas parisina de la que es embajadora.
Todo marchó a la perfección hasta llegado el momento de salir de la locación, luego de haber finalizado el trabajo. Un grupo de fans la esperaban a la salida para aplaudirla, ver a su ídolo pop de cerca y con suerte, lograr un autógrafo, sin embargo dos de ellas fueron demasiado lejos.
Mientras Dua caminaba hacia su vehículo, burlaron la seguridad y se lanzaron encima de la cantante tratando de agarrar su brazo. La seguridad actuó tan rápido como pudo para asegurar su entrada.
Aunque el viaje no consistió en promoción para la ganadora del Grammy 2021, tras colocar un tweet hablando sobre su próxima visita al país Azteca, se disparó el radar para dar con la ubicación exacta de la locación. El diario británico ¨The Sun¨ captó y compartió fotografías del momento.
Tras terminar la sesión fotográfica Dua regreso a Los Ángeles, California. Se le vio el domingo en la noche junto a su novio Anwar Hadid a la salida de un restaurante.