EDUARDO TIO PRESENTA “CON PASION Y SIN COMPLEJOS”

Con un talento increíble, lírica inigualable y corazón humilde, no se puede dejar pasar por alto la música del cantautor dominicano Eduardo Tió. Su primer sencillo “Déjame Ser” cautivó a muchos con el romance detrás de esta canción y sus temas siguientes no fueron la excepción.

Su album “Debajo del Sol” es su primer proyecto musical, el cual ha tenido gran éxito y está disponible en Spotify, iTunes y Amazon.

Durante el mes de Agosto, Eduardo Tió se presentó todos los jueves en Casa de Teatro. Luego de cuatro presentaciones exitosas, por petición del público, se vio obligado a agregar una función extra. En estos conciertos, contó con múltiples invitados incluyendo a Covi Quintana, Paloma Rodriguez e Ylsa Moreno.

Sus canciones inspiraron a la directora Kryzz Gautier a realizar una serie de cortometrajes al ritmo de su música.

En Octubre del 2014, fue seleccionado por la revista Estilos como una de las nuevas voces de la música local. Esto lo colocó en la portada de su edición de Cantautores.

Su tema “Canción Para Cantar” fue parte de la banda sonora de la película Al Sur de la Inocencia y fue nominado a Premios La Silla como Mejor Canción.

Eduardo Tió presentará la producción «Con Pasión y Sin Complejos» en SUD el 14 de febrero a las 9pm. El evento será el primero en realizarse luego de la remodelación del restaurante localizado en la Roberto Pastoriza. Este concierto contará con invitados especiales que harán de esta noche el ambiente perfecto para San Valentín. El concierto será totalmente gratis y contará con Cesar Pineda como telonero.

Para más información llamar a (829)782-7202. Para reservaciones (809) 807-1138

Written By
More from Huascar Valdez

Jumbo presenta cuarta colección Velero V-2J, de x

Jumbo en alianza con la marca Velero y el diseñador José Jhan,...
Read More