Eiza González está imparable en estos días. Ha ido desarrollando su carrera con un perfil más bien discreto de cara a los medios, sin embargo ha dado pasos contundentes para asegurar un futuro brillante en su carrera, tanto con los papeles que escoge interpretar como las marcas con las que logra ser asociada.
Su más reciente victoria la conecta con Bulgari, al ser elegida por la firma de joyería italiana como su nueva embajadora, y a razón de esto, la primera latina en alcanzar esta posición. Como embajadora de la marca, González mostrará las nuevas propuestas en campañas promocionales, redes sociales y asistencia en eventos en los que Bulgari tenga alguna participación.
Su presencia en la publicidad de la firma se enmarcará en los Estados Unidos, país donde hay una mayor presencia de latinos, cultura que en la mayoría de los casos se ha visto completamente ausente en las campañas del mercado de lujo.
«Mientras crecía era sumamente difícil encontrar chicas parecidas a mi en los anuncios o vallas publicitarias. Lo que verdaderamente me llena es saber que muchas mujeres jóvenes latinas alrededor del mundo puedan ver a una inmigrante como ellas, convertirse en parte de un nombre tan importante como Bulgari y realmente sentirse representadas. Estoy agradecida de que Bulgari haya elegido la variedad y estoy muy emocionada de poder emprender junto a ellos, este diálogo que se va incrementando para movilizar a las nuevas generaciones para que observen y se enfoquen en sus metas. Es un gran honor», expresó Eiza en el comunicado de prensa.
Además, la joven actriz expresó que espera que su presencia en estas campañas definidas por un concepto de lujo, puedan de alguna manera activar la curiosidad para aprender más sobre las costumbres y tradiciones de América Latina. «Nuestra tradición es muy particular. América Latina es rica en tradición, optimismo, la celebración de nuestras costumbres, somos el epítome de trabajo arduo. Precisamente estoy aquí gracias al arduo trabajo de mujeres que han sido pioneras, dedicando sus vidas a ampliar y romper las barreras. Espero que a través de mi trabajo como embajadora de la firma en los próximos años, yo pueda representar a la mujer latina de hoy que es multifacética no solo como actriz, también como defensora, productora y valiente creyente en la defensa de nuestra tradición ».
A la par de este nuevo logro como imagen publicitaria de una firma tan influyente como Bulgari, Eiza continúa desarrollando con solidez su carrera en el cine, participando recientemente en películas aclamadas por la crítica como «I care a lot» y «Child Driver».