La nueva campaña de Kim Kardashian para su firma ¨Skims¨ enciende las redes. Con el concepto de un ¨pijama party¨ la estrella de reality shows y empresaria, ha convocado a sus mejores amigas para junto a ellas, publicitar la nueva propuesta de lencería de la marca a la que ha dado el nombre de ¨Jacquard¨.
La nueva colección consiste en sets de seda, pijamas diseñadas para mantener el glamour y el estilo de la noche al día, aun estando en casa. La propuesta está disponible en cuatro colores, las piezas que conforman la colección son los bralettes, camisones, batas de estar por casa, shorts y pantalones, que pueden adquirirse por separado o como conjunto.
La producción ha colocado detrás del lente a Vanessa Beecroft, y la escenificación muestra una mesa opulenta en una fiesta a la que solo las chicas están invitadas. Candelabros, luces y champagne dan el toque extra a Kim Kardashian y sus amigas, que esta vez han servido como modelos. Sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian también formaron parte de la producción, lo que hacen de manera frecuente a modo de colaboración con los proyectos de la más célebre de la familia.
Tras oficialmente divorciarse de Kanye West, Kim ha reactivado poco a poco su vida social. Se le ha visto a la salida de varias reuniones de negocios y cenas con amistades en la ciudad de Los Ángeles, California. Esta nueva campaña sirve también como muestra de su nueva vida, en la que su grupo de amigas se hace esencial para atravesar el proceso de separación.
Esta nueva propuesta de Skims salió a la venta en el día de ayer, y se estará comercializando de manera limitada a través de la tienda virtual de Kardashian.