Santo Domingo RD.- Para muchos este 2022 fue el año de Harry Styles quien se destacó como cantante, actor en ciernes y showman dominando el panorama cultural de 2022.
Y es que desde su éxito en Love on Tour y el lanzamiento de su tercer álbum, Harry’s House, hasta la decisión de no escupir a Chris Pine y un escandaloso aliño para la ensalada, Styles fue omnipresente en 2022.
Para mucho su encanto sobrenatural y una moderación al conceder entrevistas, podría haberse dejado ver demasiado durante estos 12 meses del 2022.
Entre lo que destacó Styles el alza con Harry’s House, su tercer álbum en solitario, el cual fue publicado en marzo, la portada, en la que aparece con una blusa de Molly Goddard y unos vaqueros anchos en una habitación vista bocabajo, hacía alusión al entorno pandémico en el que se creó el disco.
Mientras que en abril llegó su primer single, As It Was, un auténtico éxito a base de tristeza y sintetizador que se convirtió en la canción de Spotify más escuchada del año, con 1.600 millones de reproducciones.
Asimismo durante el 2022 tuvo sus primeras nominaciones a los Grammy por álbum, disco y canción del año (por la mencionada As It Was) y si quedaba alguna duda, Harry’s House confirmó que el hecho de que Styles lance un nuevo álbum es un acontecimiento cultural que hace que el mundo se pare.
De la misma manera, durante el 2022 la gira mundial de Styles hizo paradas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Austin y dos actuaciones muy especiales “one night only” en Long Island y en Londres, en las que Styles tocó Harry’s House de principio a fin.
En este sentido el 2022 ha sido el año en que Styles se consolidó como uno de los artistas en activo más solicitados.