El carnaval Punta Cana 2014 se celebra con Ron Brugal

Santo Domingo. Ron Brugal, la marca de ron más internacional de República Dominicana, admirada en más de 40 países, llevó la alegría y fue uno de los protagonistas del carnaval del Punta Cana y Bávaro, el más grande destino turístico del Caribe.

“Brugal Is Happening”, la tendencia que domina esta temporada y las redes sociales dominicanas, convirtió a Ron Brugal en el anfitrión de la séptima versión del Carnaval de Punta Cana, una fiesta donde la pasión y la adrenalina producen momentos memorables.

Como en Madrid, en Moscú y en Londres, Ron Brugal logró que Punta Cana se convirtiera en una de las capitales de la alegría mundial. Brugal con 125 años de tradición produce los mejores destilados del Caribe, ahora es también un ícono de la tradición carnavalesca  de la región.

Brugal Is Happening

Brugal Is Happening está presente donde son producidas las tendencias en el país, junto a quienes desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas.

El auge del Carnaval de Punta Cana ha sido una de las tendencias mas destacadas durante este año, en donde la organización, buen gusto y alegría se pusieron de manifestó. Este Carnaval está encaminado a convertirse en el principal y más importante del Caribe y así quedó demostrado.

Ron Brugal durante este 2014 apoyó también los carnavales de Puerto Plata, Constanza, Santiago y Distrito Nacional.

Written By
More from Huascar Valdez

Coca-Cola introduce al mercado la nueva Mini Lata 8 onzas

Coca-Cola en su interés de brindar experiencias únicas a sus consumidores introduce al...
Read More