El Catador introduce Santa Rita Secret Reserve al mercado local

Santo Domingo.- Santa Rita Secret Reserve llegó oficialmente al país de la mano de El Catador, introduciendo su Red Blend al mercado Dominicano con una mezcla de Cabernet Sauvignon; Merlot; Syrah; Carmenere y Petite Verdot.

El evento se realizó en la sucursal de El Catador ubicada en la Lope de Vega, allí amantes del vino, pudieron conocer y degustar esta novedosa propuesta de la cual conversaron el representante de la bodega Santa Rita Francisco Jarpa y Gabriela Perez Desangles, embajadora de la marca en el país.

¨A partir de este momento queda develado para los dominicanos la reserva secreta de Santa Rita, un producto que estamos seguros encontrará paladares fieles¨, expresó Francisco Jarpa.

El Secret Reserve Red Blend, es un vino jugoso, maduro y balanceado, donde destacan aromas a frutas rojas y negras, con toque florales y cacao, características del Valle del Maipo, cuna de los más célebres tintos de Chile y lugar que le da vida. Es recomendado para acompañar carnes rojas, carnes de cerdo con salsas cremosas, pastas y quesos semi maduros.

Written By
More from Huascar Valdez

Conferencia de Ismael Cala «EsCALA a Otro Nivel»

El centro Comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News...
Read More