El Catador ofrece cata de Bodega Michael David

El aroma y el sabor son vitales, y la apariencia es un valor importante. Fue precisamente tomando en cuenta estos aspectos, que la prestigiosa tienda de vinos El Catador, ofreció una cata de los icónicos vinos Seven Deadly Zins y Freakshow de la Bodega Michael David.

Se trató de un encuentro que rindió tributo al buen vino, donde clientes, amigos y relacionados tuvieron la excusa perfecta para disfrutar de estos vinos caracterizados por su calidad y por el uso de etiquetas únicas y llamativas.

La actividad realizada en El Catador de la Lope de Vega, estuvo encabezada por Coral Llaneza Gerente de Marcas quien junto a los invitados valoraron por separados el agradable sabor que dejan en el paladar estos vinos, conquistando a su juicio, todos los sentidos.

Llaneza comento que los vinos Freakshow se caracterizan por su olor a cerezos y especias tostadas. “En él se aprecian taninos suaves que ayudan a que este sea un vino equilibrado con un final suave pero persistente en boca”.

Por otro lado, destacó que el 7 Deadly Zins es un vino caracterizado por su seductor aroma a bayas, roble y notas de caja de cigarros “Esta cosecha se distingue por sus sabores explosivos y concentrados a fruta con un montón de acidez para lograr el perfecto balance de sabores”, Expresó Coral.

Luego de finalizada la parte formal, los presentes con copas en manos pudieron intercambiar impresiones bajo un ambiente acogedor y familiar.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Victoria’s Secret lanza durante septiembre su divertida fragancia: TEASE

Llega en octubre, el mes en que la diversión florece para quedarse,...
Read More